siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido por intentar atropellar al novio de su expareja en Vecindario

|


IMAGEN


VECINDARIO / GRAN CANARIA


El joven detenido por agentes de la Guardia Civil de Vecindario (Gran Canaria) en la tarde del miércoles tras intentar atropellar y golpear al novio de su expareja en el citado municipio ha pasado a disposición judicial hoy.

El detenido, que responde a las iniciales de J.L.D., de 25 años de edad, ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Número 1 de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, según confirmaron  fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas en la calle Felipe Segundo de Vecindario, lugar hasta el que se trasladaron tanto agentes de la Policía Local como de la Guardia Civil al ser alertados de que una persona, J.L.D., había intentando atropellar a otro y tras esquivarlo este último, J.L.D. se bajó de su vehículo con una barra de hierro.

Seguidamente intentó golpear a la pareja de su exnovia, si bien le ocasionó alguna fractura por la que tuvo que ser atendido posteriormente por personal sanitario. Por último, cuando J.L.D. intentó huir y dañó cinco turismos, finalmente se empotró con su vehículo, y pudo ser retenido por agentes de la Policía Local, que esperaron a la llegada de los agentes de la Guardia Civil que lo detuvieron por un delito de homicidio en grado de tentativa. 

Libre@Diario