siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Nuevas Generaciones de Puerto de la Cruz inicia la Ruta Joven Popular en la Casa de la Juventud

|

Foto Nota Prensa 2


PUERTO DE LA CRUZ / TENERIFE


NNGG de Puerto de la Cruz ha iniciado en el día de hoy la Ruta Joven Popular, una actividad que permitirá un contacto directo con las asociaciones, instituciones y colectivos de la ciudad turística.


La ruta incluye todos los sectores sin exclusión, para escuchar, recibir propuestas y críticas también con el objetivo de atender a aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda necesitan en estos momentos, mostrando especial interés por los jóvenes de nuestra ciudad.


La Ruta Joven Popular es la mejor manera de poder trabajar por los jóvenes de Puerto de la Cruz. Estando en la calle, conociendo la realidad social y escuchando sus inquietudes nos permite poder trabajar por y para ellos”, manifestó nuestro Presidente, Pedro Antonio Campos.


Foto Nota Prensa


En la tarde de hoy, nuestro Presidente, acompañado de la Secretaria y de distintos Vicesecretarios, visitaron la Casa de la Juventud y pudieron conocer el estado de la institución, sus necesidades y además escucharon la oferta programática de los próximos meses.


Durante las próximas semanas continuará la Ruta Joven Popular por toda nuestra ciudad, con el objetivo de seguir conociendo y colaborando con el tejido social del municipio, escuchando sus propuestas y dándoles cabida. 

Libre@Diario