siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Teror recorre el mundo con sus Fiestas de la Virgen del Pino en RTVE.

|


TVE Virgen del Pino Teror 2


GRAN CANARIA


Esta celebración en honor a la Virgen del Pino, que brilla con luz propia en el calendario festivo de las Islas Canarias, se ha difundido a través del amplio reportaje emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional de RTVE, que ya se puede ver también en alta definición en Youtube.


Enlace RTVE.ES: http://rtve.es/v/4839323?t=15m20s. 


Los espectadores de la televisión pública han descubierto esta mañana una festividad, que aúna tradición y cultura canaria con la devoción y peregrinación. Cómo señala esta producción audiovisual, Teror (Gran Canaria) tiene “más de cinco siglos de tradición mariana, que reflejan la idiosincrasia de un pueblo y su evolución histórica más allá de lo religioso.”



TVE Virgen del Pino Teror


Este amplio reportaje, realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Teror, ha sido el protagonista indiscutible del prestigioso programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber. Y su repercusión no será solo nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. 


Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/4839323?t=15m20s


Y en https://www.youtube.com/watch?v=FzY9kY5T9Sw en alta definición.


Como muestra en esta producción audiovisual, las Fiestas de la Virgen del Pino son sinónimo de identidad canaria y cuentan con un nutrido programa de actos y celebraciones, que convierte estas fiestas en un acontecimiento de gran relevancia. 

Libre@Diario