siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

0-0, La UD Las Palmas empata a cero goles con el Elche en el Martínez Valero

|

ELCHE LAS PALMAS


SANTA CRUZ DE TENERIFE


En un partido muy disputado, donde hubo gol anulado a Rubén Castro por fuera de juego en el minuto 87', la UD Las Palmas sacó un punto importante en su encuentro ante el Elche CF en el estadio Manuel Martínez Valero.


La UD Las Palmas, en el partido 600 de su presidente Miguel Ángel Ramírez, no pasó del empate en Elche en un partido con muy pocas ocasiones de gol. Rubén Castro esperó su turno en el banquillo. Tana ocupó el lugar del sancionado Timor. 


La UD Las Palmas volvía a su estadio talismán. En el Martínez Valero logró el que para muchos ha sido el ascenso más celebrado por la afición, el logrado en la temporada 95/96 con Pacuco Rosales como entrenador.


Los últimos minutos fueron muy disputados. El Elche llegó al remate en varias acciones, pero sin apuros para Raúl Fernández. A cinco minutos para el final, un duro disparo pero lejano de Araujo se encontró con la respuesta del meta José Juan. El partido se volvió loco al final con dos equipos desajustados y en busca del gol. Rubén Castro no encontró precisión en una pelota al hueco y ante la salida del meta local mandó la pelota fuera. Al final, un punto para los amarillos en un campo muy complicado.


UD1



UG2

Libre@Diario