siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Con motivo de la huelga en Metropolitano, se establecen servicios mínimos para el lunes 12

|


Metro


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Debido a la huelga planteada por los representantes de los trabajadores de Metrotenerife, el próximo lunes 12 noviembre se activarán los Servicios Mínimos en el tranvía(decretados en un 75%). Se producirán ligeros retrasos en el servicio de tranvía solo entre las 7:30 y las 09:00 de la mañana y entre las 18:30 y las 20:00 horas de la tarde.


Durante las franjas horarias afectadas por la huelga se mantendrán los Servicios Mínimos por lo que las frecuencias oscilarán entre los 5 y los 10 minutos. Fuera de las franjas horarias indicadas, el servicio transcurrirá con absoluta normalidad.


Metrotenerife mantendrá informado a sus clientes a través de las pantallas de las paradas y en sus redes sociales. Asimismo pide disculpas por las molestias y solicita la comprensión de todos los clientes ante las posibles afecciones del servicio del tranvía.


Por otro lado, Metrotenerife modificará el servicio de la Línea 1 este domingo 11 con motivo del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife. Durante la prueba deportiva, de 08:00 a 12:30 de la mañana, la Línea 1 operará únicamente entre las paradas La Paz-La Trinidad para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del servicio de tranvía y del citado maratón.



Por lo tanto, durante la mañana de este domingo, La Paz será la parada terminal de la Línea 1 en Santa Cruz y quedarán fuera de servicio las estaciones de Weyler, Teatro Guimerá, Fundación e Intercambiador. El tranvía mantendrá las frecuencias habituales de fin de semana y volverá a circular en la totalidad de la línea cuando así lo indique la Policía Local a la conclusión del evento deportivo, aproximadamente sobre las 12:30 horas.



Los usuarios pueden informarse de esta variación en la web www.metrotenerife.com y en sus redes sociales, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Libre@Diario