siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El concejal de urbanismo del Puerto de la Cruz se mofa del cumplimiento de la ley: "todo lo que sea móvil se puede legalizar"

|


Marrero


PUERTO DE LA CRUZ


El pasado mes de Julio, el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz colocó una estatua de la Virgen del Carmen en una zona BIC sin pedir el correspondiente permiso...


En lugar de rectuficar y realizar la correspondiente solicitud, el concejal de Urbanismo del Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero,  hace estas declaraciones:


“Todo lo que sea móvil se puede legalizar. Y es lo que vamos a pedir nosotros”. "Porque no se ha hecho ninguna obra"


Es decir, lo mismo que afirmar "hacemos lo que nos da la gana sin pedir autorizaciones legales y luego ya veremos cómo legalizamos el asunto".


En un claro manifiesto a incumplir la normativa en materia de espacios BIC, algo grave porque siendo responsable y garante de cumplir y hacer cumplir la ley, le parece irrisorio que se vulnere la misma. ¿Qué ejemplo da Marrero con su ejemplo da a la ciudadanía? ¿Anima a los cargos públicos a pasarse la ley por el forro? ¿A prevaricar, es decir, faltar conscientemente a los deberes de su cargo al tomar una decisión con plena conciencia de su injusticia?


Menos mal que la Virgen del Carmen lo perdona y lo redimirá de sus pecados, que no dejan de ser más que pecados orales. Marrero no es titiritero ni es rapero... aunque raspa y hace chirriar los óidos con sus afirmaciones.


Lo que es seguro es que si mañana lo llama un juez a declarar, desde luego no llamará a la Virgen del Carmen, lo hará a personas de carne y hueso que se han saltado la ley, o pretenden saltársela como es el caso.

Libre@Diario