siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Atacan a Patricia Hernández, candidata del PSOE en Santa Cruz, con publicidad negativa en medios digitales

|


Publi contra Patricia Hernandez grande


SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La secretaria local del PSOE en Santa Cruz, y candidata de este partido a las elecciones municipales de mayo de 2019 en la capital, Patricia Hernández, está siendo duramente atacada en las últimas horas en diferentes medios de comunicación digitales de las islas.


En estos anuncios aparece una foto en blanco y negro de Patricia Hernandez junto al juego de palabras "Socia-listos" en clara alusión a la formación socialista. En la misma publicación se incluye el logo del PSOE modificado, sustituyendo a la tradicional rosa por una bombilla rota.  La autoría de estos ataques no está confirmada puesto que los anuncios en principio son anónimos.


La propia Hernández se ha manifestado en Twitter acerca de esta campaña, en los siguientes términos:



Tweet Patricia


Hernández ha recibido el apoyo de muchos compañeros y compañeras del PSOE que no han dudado en manifestarse en las redes sociales poniendose del lado de la secretaria local. Este es el caso de Luis Beltri (@luisbeltri) , vicesecretario del partido en Santa Cruz, que publicaba el siguiente Tweet:




Tweet Luis Beltri


Incluso la cuenta ofical del PSOE en Canarias (@PSOECanarias) se hacía eco de esta campaña de desprestigio orquestada contra Patricia Hernandez y salía en defensa de la que fuera lider del partido en las islas hasta hace bien poco. Así lo expresaba el Twitter del PSOE Canario:



Tweet Psoe Canarias


Por su parte, lideres de otros partidos de las islas ya han manifestado a Hernandez su apoyo y preocupación por esta campaña de desprestigio.


Libre@Diario