siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Casado pide a los votantes socialistas avergonzados que se sumen al PP, mientras mantiene a Cospedal tras confabular con Villarejo

|


Casado


MADRID


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ofreció este sábado su partido como alternativa a aquellos votantes socialistas “que miran con vergüenza” al PSOE, a los que no entienden "por qué están cediendo a los independentistas y batasunos, y no saben a quién votar para aglutinar toda la fuerza del cambio”.


Así lo señaló durante un acto celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) por el 40 Aniversario de Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), donde recalcó que su partido es “reformista, liberal, moderado, centrista, y en el que cabe todo el mundo que quiera defender España, crear empleo o que todos los españoles tengan una buena educación”.


Casado aseguró que muchos socialistas votaron al PP “cuando vinieron mal dadas” en los años 2000 o 2011. Por ello, añadió, “una vez más los votantes del PSOE miran con vergüenza a su partido, pero aquí tienen su casa, donde se defiende la unidad, la seguridad, la honestidad y la eficiencia”.


Respecto al tema de Cataluña, el líder nacional del PP consideró que ha sido una “semana preocupante” y recalcó que ningún ciudadano español “va a tener menos derechos que un independentista”, al margen de la comunidad autónoma en la que viva.


Pedro Sánchez debía votos a los independentistas por la moción de censura y el colmo ha sido cuando han ido contra la Abogacía del Estado, porque este hecho cruza cualquier línea roja”, aseguró.


LASTRA PREGUNTA CÓMO ES QUE CASADO MANTIENE A COSPEDAL TRAS REUNIRSE CON VILLAREJO PARA OBSTACULIZAR LA LABOR DE LA JUSTICIA


Por otra parte, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, preguntó este sábado “cómo es posible” que el presidente del PP, Pablo Casado, mantenga como diputada a la ex secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, después de que ésta “se reuniera en su despacho con las cloacas del Estado”, según definió sin nombrarle al excomisario José Manuel Villarejo, “para obstaculizar la labor de la Justicia”.


Libre@Diario