siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Pablo Rodríguez dice que la dilación en el 'caso grúas' juega a favor de los que quieren convertirlo en un "arma política"

|


PABLITO


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / EUROPA PRESS@


El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha afirmado que la dilación del informe que ha de emitir el Ministerio Fiscal sobre el llamado 'caso grúas' juega a favor de los que quieren convertir el asunto en un "arma política" para sacar ventaja electoral.

"[El presidente, Fernando Clavijo] ha mantenido siempre una tranquilidad absoluta respecto a sus actuaciones. Está muy seguro, y nosotros también lo estamos, de que siempre se actuó en base al interés general y sin ningún tipo de desviación", dijo en una entrevista concedida al programa 'Nada que ver' que dirige José Luis Martín en '7.7 Radio' y recogida por Europa Press.

Rodríguez mostró también su seguridad en que todo se hizo también que en todo se hizo "ajustado a derecho". "Por lo tanto --continuó--, en ese sentido no hay ninguna preocupación pero no es menos cierto que esto ya lleva una dilación importante. "Estamos hablando de meses de espera a que la Fiscalía se pronuncie y que se tome alguna actuación, sea cual sea".

Aquí, el vicepresidente matizó que no se está diciendo 'que lo absuelvan ya', sino que lo que están solicitando es que "actúen ya" porque están convencidos de que "no hay nada que esconder".

"La dilación, en ocasiones, juega a favor de aquellos que quieren convertir esto en un arma política, de aquellos que quieren convertir una causa judicial para tomar ventaja desde el punto de vista electoral. Y ante eso tenemos que defendernos", concluyó. 

Libre@Diario