siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cartas al director: Los comisarios de CC en las redes sociales

|


Carta


SANTA CRUZ DE TENERIFE / Cartas al Director


Los lectores de nuestro diario nos envían esta queja en nombre de muchos vecinos afectados por las actuaciones políticas en la capital de Tenerife. 


El nerviosismo pre-electoral de Coalición Canaria es más que manifiesto. 



1


Estamos en plena campaña electoral y los caciques de Canarias quieren mantenerse en el poder a toda costa. Todo vale para ellos y ellas... mentiras flagrantes, promesas incumplidas, acolismo, redes clientelares para sustentar el régimen de siempre y para los de siempre. Todo ello aderezado con una buena dosis de propaganda institucional y ampliaciones presupuestarias para "alcaldías", "cabildos" y "ejecutivo" sin ninguna justificación más que el hecho de seguir engañando a la población de esta tan maltratada tierra. 


Un ejemplo concreto. 


Utilizando "comisarios", muchos de ellos pagados con dinero público, los políticos profesionales de CC siguen utilizando sus ya conocidas artimañas para tratar de desacreditar a todo aquel o aquella que ose contradecir o no estar conforme con sus macro-proyectos de despilfarro urbanístico que solamente engordan las cuentas de resultados de sus amigos grandes empresarios o de las propias empresas públicas que se sacan de la "cartera" a costa de nuestro sudor y de nuestra economía.


Para procurar mantenerse eternamente en el poder, Coalición Canaria es capaz de cualquier cosa. Vean:


Imp1


Comisario "online" de CC atosigando a entidades vecinales que no le bailan el agua al régimen. Da igual lo que se le conteste, ellos a lo suyo:  atosigar a los demás para luego mentir y manipular.



2


Utilizando posteriormente una página de facebook, creada y manipulada flagrantemente por Coalición Canaria (como se puede observar), se dedican a mentir distribuyendo sus aranas, máculas y demás trampas en ella como si fuesen los poseedores de la Verdad absoluta y de la Razón (de Paco Marhuenda)... dándole la vuelta a la tortilla y haciéndole el trabajo sucio a sus amos.


Lo que ocurre es que, en su escasez de pensamiento y en su torpeza mediática tratando de asustar al personal, alguien se ha tropezado con la realidad de los hechos:


¿Qué hace este coche oficial de Cabildo de Tenerife aparcado y durmiendo en la Avenida de los Majuelos de La Gallega, justo por donde CC y el religioso Alonso pretenden meter 'sí o sí' el Tranvía? ¿Eso de SI vecinos con el tranvía es una realidad o son los intereses particulares de unos pocos, que además usan lo público para vivir muy bien privadamente a costa de nuestros impuestos? 


Cabildo


El vehículo oficial del Cabildo de Tenerife que aparece en la imagen no es que estuviese "aparcado" ahí, es que duerme en ese lugar habitualmente... como si algún miembro o empleado cabildicio y, por tanto, interesado en el negocio, residiese en la zona. Y además utiliza el coche oficial, que pagamos todos, para su uso particular y privado. 


YA CONOCES LA CAMPÀÑA ELECTORAL DE COALICIÓN CANARIA... AHORA TE CONTAREMOS LA VERDAD.


Si a todo esto le sumamos las triquiñuelas de Clavijo para salir impune del caso grúas, utilizando al hermanísimo del alcalde de La Laguna José Alberto Díaz como abogado defensor (todo queda en familia y para la familia), o el pelotazo del macromuelle de Agaete en Gran Canaria, o las trolas del Sr. Bermúdez y sus recalificaciones de parcelas alterando sus usos en S/C y tantos ejemplos turbios y despilfarros constantes... mientras Canarias sigue siendo, por obra y gracia de Coalición Canaria, la Comunidad Autónoma con los peores indicadores de pobreza y exclusión social de Europa... pues es muy APROPIADO que Doña Ana Oramas González Moro se suba al púlpito del Parlamento español para.... ¡tachaaaaaaaaaaaan!....... hablar de Venezuela, que es por lo visto el lugar donde reside el hambre y la pobreza de Canarias.




Alonso



CON-TRAICIÓN CANARIA @ PRODUCCIONES 


Libre@Diario