siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Represalias administrativas, burocráticas y sociales contra los que no comulgan con el régimen de CC en Santa Cruz

|


Patricia


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Mala accesibilidad, calles oscuras, desidia municipal, represalias para quienes no son de CC, etc., son problemas que se le han trasladado en muchos barrios de Santa Cruz y que también le están contando a Patricia Hernández desde las AA.VV. Unión de la Gallega y el Humilladero-El Chorrillo.




En tono distendido pero muy bien concretado, los portavoces de las Asociaciones de vecinos del Distrito Suroeste, Unión de la Gallega y El Humilladero-El Chorrillo, han expresado a Patricia Hernández, candidata del PSOE a la alcaldía de Santa Cruz, sus demandas y reclamaciones sobre aquellos puntos más importantes que necesitan ser resueltos en estos barrios capitalinos. El encuentro ha tenido lugar este martes dobre las 17:00 horas en la sede de la AA.VV el Humilladero. 


Los portavoces de estas Asociaciones vecinales del Distrito Suroeste han expresado a Patricia Hernández que han tenido que trasladar sus demandas por la vía jurídica para tramaitar denuncias y contenciosos por estos hechos que consideran muy graves en el trato discriminatorio dado a todos aquellos vecinos y entidades vecinales de la zona que no comulguen con el régimen de Coalición Canaria, sobre todo a través de la actitud adoptada por la Oficina del Distrito Suroeste capitaneada por Juana Cañizares. 


Los dirigentes vecinales alegan que estan siendo sometidos a un "veto" y a una "persecución" por parte de la Oficina del Distrito Suroeste, en lo que se denomina Tagoror como órgano de participación ciudadana, no facilitándole información que sí se le suministra a otras Asociaciones y colectivos que son afines. "Es una desvergüenza que esto sea asi ya que se trata de administraciones locales públicas, pagadas con dinero público que se dedican a trabajar para determinado régimen" --apuntan los portavoces vecinales. 


También han abordado el tema de la "Línea 2 del Tranvia". "¡Cómo se pretende aprobar un presupuesto de 40 millones de euros para una línea de Tranvía (que acacrrearían 3 años de obra) que no va a resolver ninguna demanda de movilidad en el distrito si tenemos carreteras que aún no se han asfaltado ni se han reprarado desde hace décadas y cuya eficacia de movilidad y cercanía es mucho mayor que la del Tranvía!" -- han apostillado


Patricia


La candidata a la alcaldía de Santa Cruz por el Partido Socialista ha mantenido una charla clara y precisa con los portavoces vecinales sobre todos y cada uno de los puntos abordados durante la cual han sido aclarados diversos aspectos intrínsecos a los problemas anteriormente mencionados y la mejor manera de tramitar su solución. 


Patricia Hernández ha estado acompañada en esta visita al Chorrillo por los concejales del PSOE en Santa Cruz Elena Mateo y Andrés Casanova



Patricia


Habrá ampliación. Seguiremos informando...


Libre@Diario