siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Transavia unirá Tenerife y Nantes a partir de diciembre

|


TRANSAVIA


TENERIFE


Transavia, la aerolínea de low cost del grupo Air France-KLM, inaugurará una nueva ruta entre Tenerife y Nantes en diciembre de 2018. El primer vuelo despegará el próximo 23 de diciembre hacia el aeropuerto de Nantes Atlantique y ofrecerá por el momento una frecuencia por semana durante la temporada de invierno (domingo).


La aerolínea lleva más de 25 años ofreciendo vuelos entre Tenerife y Holanda (Ámsterdam, Róterdam y Eindhoven) y el pasado mes de julio inauguró una nueva ruta entre la isla canaria y París, conectando por primera vez la isla de Tenerife con Francia. Además, Transavia tiene también vuelos semanales desde Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y La Palma a sus destinos en Holanda.


En invierno, los pasajeros españoles podrán volar a Nantes desde Sevilla y Tenerife. En total desde España los pasajeros podrán volar a siete destinos en Francia y Holanda (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven).


Nicolas Henin, director comercial de Transavia, ha comentado que la nueva ruta desde Tenerife fortalece la presencia de la aerolínea en Canarias y su compromiso con el mercado español. Añadió que es la quinta nueva ruta desde España que inauguran en 2018. "Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios", apostilló.


Nantes, la ciudad de Julio Verne, es una de las urbes en continua efervescencia donde la cultura y la historia brotan por doquier. A orillas del río Loira, el castillo de los Duques de Bretaña y los palacetes del siglo XVIII saludan a los visitantes. La ciudad francesa ofrece multitud de actividades para todos los gustos y experiencias únicas como ir de compras en el Pasaje Pommeraye, una de las galerías más históricas y bonitas del mundo, o cabalgar en un elefante gigante en las Máquinas de la isla, no sin antes tomarse una copa en la antigua fábrica de galletas LU.


En total, Transavia opera desde 17 destinos en España: Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Gerona, Fuerteventura, Almería, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Mahón, Reus, Palma de Mallorca, Santa Cruz de La Palma, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Libre@Diario