siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

"El concejal de Matemáticas"

|



Oscar


SANTA CRUZ DE TENERIFE 


La Plataforma 29E pide al Ayuntamiento de Santa Cruz que el actual edil de Asuntos Sociales, Oscar García, sea nombrado "Concejal de Matemáticas" .


El motivo de esta petición oficial obedece -según la Plataforma 29E-- "que al señor García, desde que esta en ese cargo, le hemos hecho varias veces la misma pregunta; una tan simple como ¿cuando van a cumplir con las ayudas de alquiler con los usuarios de servicios sociales y van ustedes a hacer los ingresos mes a mes y no a ingresar cada 4, 5 o 6 meses después, cuando esa familia tiene que abandonar esa vivienda bajo presión de un particular o una entidad que lo que quiere es cobrar? 


Y su respuesta en estos años siempre ha sido la misma, tanto en reuniones, en asambleas, en medios de comunicación e incluso en algunas mociones que hemos defendido en los plenos: "El ayuntamiento gasta .... el ayuntamiento ayuda a ... el ayuntamiento paga .... tanto, tanto y cuanto". (Números pero NO realidades)


"Desde esta plataforma pedimos que, en vez de concejal de Asuntos Sociales, Óscar García sea nombrado concejal de "Matematicas" ya que sólo habla con números" --expresa Manuel Dorta, presidente de la Plataforma.

Libre@Diario