siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Rufián se mofa del último acto de Marichalar y pide a TV3 que lo parodie

|


MARICHALAR

BARCELONA


Las polémicas no cesan en torno a la cuestión independentista de Cataluña. Pese a que el próximo mes de noviembre, el Tribunal Supremo iniciará el juicio del "procés" con todos los imputados en prisión preventiva a la espera del inicio del proceso, lo cierto es que los unionistas no están conformes con que la justicia se limite a juzgar a los involucrados en la cuestión catalana. Entre los que piden más mano dura, se encuentra el aristócrata Álvaro de Marichalar, quien ha estado envuelto en varios escándalos durante numerosas ocasiones. Una de las más sonadas, cuando fue detenido en Barcelona por desobediencia después de increpar a independentistas durante una manifestación en la Plaza de Sant Jaume.


La gira de Marichalar en Normandía para denunciar a los separatistas


Ahora, un año más tarde de su detención, el aristócrata ha subido un vídeo a la red social Twitter donde se le ve en la región francesa de Normandía a la que ha acudido a denunciar “ a los neostalinistas y neonazis” independentistas. Un acto que se enmarca dentro de su gira internacional de actos y que ha aprovechado para ofrecer una nueva conferencia que tiene como objetivo principal "denunciar la dictadura de Torra y el resto de la banda del 3%". En el vídeo se aprecia a Marichalar entusiasmado con la acogida que ha tenido conferencia con la que ha pretendido mostrar a toda Europa la tiranía que, según él, viven todos los catalanes mediante la "mafia separatista".




Rufián pide a TV3 que hagan una parodia del aristócrata en Polonia


El hermano del que fuera duque de Lugo aprovechaba también para contar que además de a los franceses, los próximos a los que tratará de instruir sobre el proceso separatista serán los americanos y británicos, a quienes tiene previsto explicarles que el Gobierno de Torra, o "Torrao" -como él le llama- quiere hacer que ellos renuncien a su soberanía sobre el resto de España.


El vídeo, con miles de interacciones en redes sociales, ha generado todo tipo de reacciones. Una de las más visibles ha sido la de la mofa con la que la mayor parte de internautas, entre ellos, el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, se han tomado el acto. El político catalán llegaba incluso a pedir al programa de 'Polònia' en TV3 que por favor hiciera una parodia del vídeo de Álvaro de Marichalar. Algo que no parece vaya a tener lugar a tenor de la respuesta de los responsables del programa expresando que no creen que el aristócrata merezca tanto protagonismo.





Libre@Diario