siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Piden exámen psiquiátrico para el presidente de Guatemala Jimmy Morales

|

MORALES


GUATEMALA


La Liga Guatemalteca de Higiene Mental solicitó públicamente este lunes realizar una evaluación psicológica y psiquiátrica al mandatario, Jimmy Morales, ya que considera que ha mostrado rasgos de una estructura psicopática.


De acuerdo con la liga profesional, el presidente presenta un perfil alcohólico, lo cual puede mostrar su falta de conexión social responsable con la ciudadanía, que es una característica de las personalidades psicopáticas.


También se considera que padece de cinismo e hipocresía debido a mentir de la realidad sin sentimiento de culpa, ni respeto y consideración a los demás, como lo mostró durante la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, que se llevó a cabo en Estados Unidos en septiembre.


Asimismo, se le acusa de mitomanía, por su tendencia de mentir de forma patológica y fantasiosa, por su ejemplo, de que camiones atrapaban aviones o la captura de personas vinculadas al grupo ISIS.


Y por último, se considera que Morales muestra desapego afectivo, al tener desinterés por los demás sin la menor preocupación, como cuando habla de pobreza teniendo varios señalamientos por sus gastos personales innecesarios.


El presidente se encuentra en el país luego de haberse reunido con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, por la crisis migratoria de hondureños que huyen de su país por falta de oportunidades.




Fuente: publinews.gt

Libre@Diario