siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Saqqara organiza un encuentro en Tenerife sobre las ventajas del Suministro Inmediato de Información

|


SAQQGARA


TENERIFE


El Iberostar Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá el próximo 8 de noviembre el desayuno tecnológico 'Qué es el SII y cómo afecta a su empresa, un encuentro organizado por Saqqara en la que los asistentes podrán descubrir cómo funciona y cuáles son las ventajas de esta nueva normativa, que será de obligado cumplimiento para las empresas canarias a partir del 1 de enero de 2019.

El Suministro Inmediato de Información (SII) es un sistema de gestión telemática de los libros contables desde el cual se podrá suministrar los registros de forma automática a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria Canaria. Esta nueva legislación supone una actualización en el sistema de gestión del IGIC.

A lo largo de la jornada, los asistentes van a conocer una visión general del SII, como una realidad inminente del cambio en el sistema de gestión actual del IGIC. Asimismo, desde las sesiones paralelas podrán descubrir cómo este módulo SII se integra de forma rápida y sencilla con las soluciones específicas Sage 200c y Sage Despachos Connected, a través de demos reales de cada uno de estos productos.

Ronald Lozano y Carlos Grasas, product managers de estas soluciones, serán los encargados de enseñar las presentaciones bajo un prisma eminentemente práctico que tiene el objetivo de empatizar con los procesos de negocio de los asistentes y de resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir al respecto.

"El objetivo de nuestro equipo es ayudarle a sacar el mayor provecho a su tiempo de trabajo, asegurando cumplir con todos los cambios legales y con la digitalización de su entorno empresarial", destaca Laura De María, directora comercial de Saqqara.

El evento está dirigido a empresas de cualquier sector que trabajen con sistemas Sage y no Sage. Para ver la agenda y acceder al formulario de inscripción, los interesados deben acceder a la página web:


FORMULARIO AQUI

Libre@Diario