siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

​¿A quién criticamos?

|


Libre




Criticar


Cierto es, que se acercan las elecciones municipales y autonómicas y los partidos y candidatos empiezan a moverse para trasladar sus mensajes a la ciudadanía.


También a los que tienen la responsabilidad en los ayuntamientos especialmente, se les ve realizando pequeñas obras y actuaciones con el fin de contentar a los votantes y conseguir mas votos.


Y pregunto yo...


¿A quién criticamos?


¿A los que dan un paso al frente para realizar un servicio al conjunto de ciudadanos concurriendo a una lista electoral o a los que llevan con responsabilidad de bien gestionar y a última hora es cuando corren para inaugurar obras?


Y eso es como el que estudia para un examen la noche antes, habiendo tenido tiempo de sobra.


Así que mi opinión es que hay que criticar al que ha tenido tiempo de sobra para resolver los problemas de los ciudadanos y a 7 meses vista, corren e intentan obtener votos contentando a ultima hora a los vecinos.


A los que hay que refrendar o dejar de dar la confianza, es a quienes ahora nos gobiernan. Y me hace gracia los que critican a los que aún no han gestionado. Habrá que verlos primero gobernar y después hablar...






Ro

Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario