siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un nuevo concepto de colaboración empresarial en Vecindario

|


VECINDARIO


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Un grupo de empresarias de Vecindario ha decidido poner en marcha una iniciativa distinta.


Quieren demostrar que la mejor forma de ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan es simplemente, ofreciéndoselo.


Este concepto de colaboración entre negocios del mismo, y de distintos sectores, se basa ofrecer la posibilidad de que los clientes puedan contar con el catálogo más completo posible de bienes y servicios, que habitualmente ofrecen los negocios virtuales, pero conjugándola con la insustituible cercanía, y servicio de calidad, que solo pueden ofrecer los negocios con establecimiento físico.


Con este evento, se plantea generar un lugar de encuentro, entre esos negocios y sus clientes. Los negocios crean una red en la que el cliente accede a todos sus servicios y productos. De este modo, se garantiza que el cliente siempre encontrará el servicio o producto que busca, y también podrá acceder aquellos otros que desconocía que también podría encontrar.


En definitiva, el objeto de esta iniciativa empresarial no es otro que ofrecer a los clientes “otra mirada”, y que puedan comprobar que todo lo que necesitan lo pueden tener sin tener que recorrer largas distancias, sin recorrer largas distancias, al mejor precio, y con la mejor y más completa atención.


HOTEL AVENIDA


El primer evento se celebrará, con entrada libre, el próximo sábado, 20 de octubre, entre las 18:00 y las 21:00 horas, en el Hotel Avenida de Canarias, sito en la Avenida de Canarias nº 268, Vecindario.



Libre@Diario