siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Sánchez recibe abucheos en su primer desfile militar como presidente

|


SANCHEZ


MADRID / AGENCIAS


El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, recibió varios abucheos cuando se celebró la Fiesta Nacional española y su primer desfile militar como Jefe del Ejecutivo.


Los abucheos y pitidos se produjeron cuando la caravana de coches en la que viajaba el mandatario recorría el paseo de la Castellana, al término del desfile militar, cuando los altos cargos se dirigieron al Palacio Real, donde el rey Felipe VI ofrece una recepción con motivo de esta Fiesta Nacional.


Centenares de personas que acudieron a presenciar la parada militar empezaron a silbarle y abuchearle con gritos de "¡fuera!" y "¡okupa, convoca elecciones!" en referencia a su forma de acceder al Gobierno, tras una moción de censura que sacó del Ejecutivo al conservador Partido Popular de Mariano Rajoy por no contar con la mayoría del Parlamento.


El desfile militar, que recorre las grandes calles del centro de Madrid en presencia del monarca Felipe VI y de altos cargos de todo el país, estuvo marcado por la lluvia y las malas condiciones meteorológicas, que obligaron a suspender la participación de algunas aeronaves.

Libre@Diario