siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Carmen Se Mueve solicita presencia policíal para garantizar el descanso de los vecinos/as cercanos a la Plaza de Ntra. Sra. Del Carmen

|

ARAFO


La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen de Arafo solicita al Concejal Delegado de Policía D. Luis Domingo Marrero que tome medidas a raíz del escrito presentado por esta asociación el 21 de Septiembre del presente año, donde nos hemos hecho eco de las demandas vecinales que solicitan se ponga fin a las reuniones nocturnas hasta altas horas de la madrugada den la Plaza de Ntra. Sra. Del Carmen por grupo de jóvenes.


Demandamos del Alcalde José Juan Lemes y el Concejal de Policía Luis Domingo que caminen por el barrio para escuchar a estos vecinos/as que tienen que trabajar y no consiguen descansar a raíz de los escándalos que se ocasinan, son muchos los vecinos/as que han recriminado esta actitud y lo que reciben son insultos y agravios.


La política municipal no es solo recibir aplausos y alagos, hay que escuchar a los vecinos/as que demandan soluciones que tienen fácil solución como son las rondas nocturas de la policía local, poner en conocmiento de los padres y madres donde están sus hijos, los cuales no dejan descansar a los vecinos/as.


Nosotros hemos dejado un margen de espera desde el escrito presentado pero a la vista que de a pesar de tener conocmiento por los propios vecinos, esta asociación e informe de quejas presentado por la propia policía local a las autoridades nos vemos en la obligación de hacer pubico esta queja.

 

Capture 20181011 151811

Libre@Diario