siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Hoy se han valorado los daños del incendio ocurrido el pasado dia 28 en Punta Hidalgo, Tenerife

|


Edif7


LA LAGUNA / TENERIFE


Tras el incendio de los garajes del edificio en Punta del Hidalgo, La Laguna (Tenerife) y su desalojo y cierre parcial por seguridad el pasado día 28, hoy se ha procedido a una valoración con los técnicos y la comunidad para valorar daños, realizar pruebas de carga y resistencia tras los daños del fuego e intenso calor, así como las posibles reparaciones.



Edif2



Edif


Edif2


Lo más preocupante es uno de los techos y pilares de la zona más afectada de los garajes y limpiar y reparar daños de electricidad y fontanería. Todo ello con la intención de poder abrir zonas y devolver viviendas con seguridad a sus vecinos mientras se sigue la investigación de los hechos que provocaron el siniestro.


Edif4


Los hechos se produjeron a las 02.53 horas del día 28 de septiembre en la calle Océano Ártico de Punta del Hidalgo, en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron seis dotaciones de bomberos del Consorcio de Tenerife con tres bombas urbanas pesadas (BUP), dos nodrizas, una bomba urbana ligera y tres vehículos con efectivos y mandos.


Edif3



Edif6


Edif1


La Policía Nacional se encargan de las diligencias correspondientes.

Libre@Diario