siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs insta al Ayuntamiento de El Tanque a exigir al Cabildo de Tenerife la repavimentación de la pista agrícola Casa la Teja

|


Pavimento en mal estado en el camino Casa la Teja (Imagen tomada por Cs)


EL TANQUE / TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha instado este lunes al Ayuntamiento de El Tanque a “exigir al Cabildo de Tenerife que ponga en marcha cuanto antes las tareas de repavimentación de la pista agrícola Casa la Teja”, ubicada en el barrio de San José de Los Llanos.


Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs en el municipio, María Candelaria Ruíz, ha denunciado que “este camino se encuentra en un estado lamentable”, repleto de “numerosos y grandes socavones”, por lo que “es necesario que se proceda a mejorar esta pista de forma urgente”.

En este sentido, Ruíz ha manifestado que “esta situación supone un peligro para los usuarios que acuden a pie a sus tierras de sembradío”, así como para “aquellas personas que van en coche porque resulta muy incómodo transitar sorteando los innumerables baches”.

Asimismo, la coordinadora de Cs ha recordado que “el Cabildo de Tenerife aprobó en marzo de 2018 un proyecto de mejora del camino Casa la Teja”, pero la realidad es que “la pista agrícola continúa en un estado deplorable”.


Por todo ello, desde Ciudadanos han solicitado al Ayuntamiento de El Tanque que “pida a la corporación insular mayor celeridad para poner en marcha dicho proyecto”, ya que “es indignante que más de un año después sigan sin hacer nada mientras el estado del camino continúa empeorando”.

Libre@Diario