siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs pide a Coalición Canaria que dé marcha atrás en su intención de construir un nuevo depósito en pleno centro de La Orotava

|


Junta Directiva Cs La Orotava


LA OROTAVA / TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Orotava (CC) que “dé marcha atrás con la decisión de habilitar un nuevo espacio municipal en el centro del municipio para el depósito de vehículos municipal”.


Al respecto, la agrupación de Cs La Orotava ha señalado que con “esta iniciativa, con la que el ayuntamiento solo pretende aumentar su nivel recaudatorio, lo único que se logrará es agravar el problema de aparcamientos en la ciudad”, ya que esta decisión “supone quitar 22 plazas de aparcamientos del solar municipal ubicado al lado del mercadillo del agricultor”.


Se quitan 22 plazas de aparcamientos para poner a 22 coches que han sido retirados por incumplir con la normativa vial”, ha indicado el coordinador de Cs en La Orotava, Diego Calvo.


Por todos estos motivos, y porque “es una medida que no repercute, ni mejora la calidad de vida de todos los orotavenses”, Ciudadanos ha exigido a Coalición Canaria que “dé marcha atrás y no ejecute este proyecto”, porque “si de lo que se trata es de darle otro uso a este solar municipal”.


Además, ha explicado que “es incomprensible que la corporación local vaya a invertir 65.000 euros en acondicionar este lugar”, cuando ya “hay un espacio habilitado para este fin en el municipio”.


Por todo ello, y porque “se está hablando del dinero de todos los vecinos”, que “al final son los que pagan con sus impuestos estas ideas felices”, Ciudadanos ha pedido al alcalde, Francisco Linares (CC), y a su equipo de gobierno que “no castigue a los vecinos, ni deje morir al sector comercial de la Villa”, puesto que “si no hay aparcamientos, lo normal es que los compradores dejen de ir a estos negocios, y por tanto, se frene el desarrollo socioeconómico del municipio”.

Libre@Diario