siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Loro Parque Fundación y Versele-Laga refuerzan su colaboración

|

Versele Laga and Loro Parque Fundaciu00f3n enhance cooperation (3)


PUERTO DE LA CRUZ / TENERIFE


Loro Parque Fundación y Versele-Laga han acordado extender y reforzar su cooperación, y la noticia se ha anunciado durante el Congreso Internacional de Papagayos celebrado la semana pasada en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Hace más de 16 años que unieron fuerzas con una visión compartida de la conservación de la naturaleza como punto de partida. Mientras tanto, la conexión entre esta asociación sin ánimo de lucro y el fabricante de alimentos premium para aves es más fuerte que nunca.


Loro Parque Fundación coopera desde hace años con el famoso centro de conservación de la vida silvestre, Loro Parque, en Tenerife. El Parque alberga la colección de loros y periquitos más grande del mundo y ha sido recientemente votado como el mejor zoológico del mundo según TripAdvisor. Ambos tienen como misión proteger a los animales y su hábitat natural y preservarlo para las generaciones futuras, con el fin de volver a acercar a las personas a la naturaleza.



Versele Laga and Loro Parque Fundaciu00f3n enhance cooperation


En 2002, Versele-Laga y Loro Parque Fundación se encontraron gracias a esa visión compartida de la conservación de la naturaleza. A través de esta asociación, Loro Parque Fundación puede contar con los recursos financieros necesarios para llevar a cabo su misión de ayudar activamente a preservar las especies de loros en peligro de extinción. Esto se materializa, por ejemplo, en programas educativos, patrocinio de varios proyectos de investigación y una estación de cría propia, "La Vera".


El conocimiento, en términos de nutrición, obtenido mediante el desarrollo de estos proyectos, se lleva al mercado abierto a través de las mezclas Prestige Premium de Versele-Laga. De esta manera, cada amante de las aves puede disfrutar de la experiencia desarrollada en términos de nutrición y, al mismo tiempo, apoyar a Loro Parque Fundación. Gracias a esta Fundación, nueve especies de loros ya se han salvado de la extinción, mientras que, para muchas otras especies, la población en la naturaleza ha aumentado.


Versele Laga and Loro Parque Fundaciu00f3n enhance cooperation (1)



Después de 16 años de cooperación constructiva, la conexión entre Loro Parque Fundación y Versele-Laga es más fuerte que nunca. En la preparación de la novena edición del Congreso Internacional de Papagayos también se decidió que la cooperación se ampliará y se desarrollará más en términos de estudios nutricionales, intercambio de conocimientos y desarrollo. Esto dará como resultado una mejor protección y preservación de estas aves únicas.


Versele Laga and Loro Parque Fundaciu00f3n enhance cooperation (2)

Libre@Diario