siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Las falacias del Tranvía a la Gallega por Los Majuelos... Primera Parte

|


Carlos alonso


SANTA CRUZ DE TENERIFE


Es curioso ver a los que cobran de lo público (y lo cobran muy bien) privatizando recursos de todos y de todas. Ellos cobran de lo público pero gobiernan para lo privado.


El aparato de propaganda de Carlos Alonso y de Aurelio Abreu al frente del Cabildo de Tenerife, pagado con dinero de los tinerfeños, sigue su curso inexorable. Utilizando nuestro dinero y burlándose de nuestra inteligencia, Alonso saca a al luz un informe hecho por sus propios correlegionarios en el que pone al Tranvía de Tenerife a la vangüardia de las necesidades de los usuarios de Santa Cruz de Tenerife, cuando no es cierto. El Tranvía ha sido un producto que ellos han creado para luego usarlo como una necesidad... y hacer con él uno de los mayores negocios político-privados más impresionantes de la historia de Tenerife. Eso que se conoce como "red clientelar". 


Pero a pesar de ello, Alonso, junto con sus socios del PSOE en el Cabildo y su grupo Coalición Canaria, siguen en su huida hacia adelante con el Tranvía. Lo quieren meter sí o sí hasta la Gallega, por la Avenida de los Majuelos y regalándole a empresas privadas 40 millones de euros públicos. 


Carlos Alonso se pasa la Participación Ciudadana por el Arco del Triunfo. Y lo peor, lo hace argumentando falacias y mentiras sobre las bondades del Tranvía. Alonso publica sus "decisiones unilaterales" sobre el Metropolitano de Tenerife en el BOP sin consultar con los vecinos, sin buscar consenso, sin pasar por el filtro del análisis público real de sus proyectos; todo un ejercicio de "transparencia y democracia", aderezado todo ello con Bonos de toda índole y Tarjetas "TenMás". 




Diversos colectivos vecinales y sociales del Suroeste de Santa Cruz ya le han expresado a Alonso y sus muchachos de CC en el Ayuntamiento de la capital tinerfeña que "el impacto del Tranvía a la Gallega por los Majuelos" no ha sido difundido de la manera correcta ni adecuada y además éste no refleja ningún argumento administrativo, evaluativo, medioambiental ni legal para que sea viable...


Alegaciones


Les iremos trasmitiendo a nuestros lectores los pasos seguidos y los argumentos esgrimidos para definir La Línea 2 del Tranvía de Tincer a la Gallega por la Avenida de los Majuelos como una falacia. 


SEGUIREMOS INFORMANDO....

Libre@Diario