siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

De Candelaria al éxito. Relato de un emprendedor

|

Capture 20180508 141439



Rodolfo


"El trabajo, la constancia, el buen hacer profesional... pero sobre todo la calidad humana, hacen de cualquier proyecto empresarial una llave de concordia para el desarrollo social de cualquier comunidad y de cualquier territorio. La puerta al éxito es la confianza, y para crecer la constancia".


Rodolfo Afonso Toledo


La empresa Gestión y Marketing Sanitario S.L. casi cumple 8 años. Su Gerente, Rodolfo Afonso Toledo, ha sido galardonado ayer mismo con la Medalla de Oro a la trayectoria profesional por parte de la AEEC, en un acto celebrado este viernes en el Hotel Eurostars /Suites Mirasierra  de Madrid.


Rod2



Pero lo importante es "su relato" del proyecto. Meter en pocas palabras toda una inmensidad vital es además de osado, un sacrilegio, pero la fuerza de las circunstancias obliga y la realidad es encarecidamente exigente. Por ello nos remitimos al relato del propio implicado más que en tratar de describir este triunfo emprendedor que además engloba a muchos empleados y empleadas que ya forman parte del proyecto. 


GYMSSL


"Hace unas semanas me comunicaban que la Asociación Europea de Economía y Competitividad me concedía la Medalla de Oro a la trayectoria profesional".


En ese momento se me pasaron mil cosas buenas y malas en cuestión de segundos; anécdotas tristes, pero también alegres.


Han sido muchos años de trabajo y los que quedan; de buenos pero también de muy malos momentos; de ganas de tirar la toalla muchas veces; de ver "peligrar mi vivienda" por no poderle hacer frente a todos mis compromisos bancarios; de momentos de depresión pero también de alegrías y buenas noticias y encima de todo eso, fuera de mi tierra a la que adoro y mi pueblo al que llevo en lo mas profundo de mi corazón….Candelaria. No ha sido fácil.


He llorado muchas veces de impotencia, desesperación, sin saber que hacer ni para donde tirar y con una responsabilidad de 4 hijos.


También he llorado de emoción en todo éste tiempo por acontecimientos buenos que han ocurrido en mi vida.


No puedo olvidarme de los que siempre han estado a mi lado especialmente en los malos momentos y gracias a muchos amigos, me he levantado una y otra vez.


Unos me han ayudado cogiéndome de la mano y otros de forma económica y no me da vergüenza decirlo porque así ha sido. En eso si he tenido suerte que siempre han confiado en mí.


Y por supuesto al equipo de trabajo que sin ellos, esto no sería posible. Una gran familia que va creciendo día a día, creando empleo estable y una filosofía de empresa que se basa en “personas que trabajamos para personas”; en un equipo de trabajo motivado con un ambiente laboral fabuloso. No lo digo yo, lo dice el personal que trabaja en este proyecto que va a cumplir pronto los 8 años.


"Además de dedicar a todos mis amigos/as que me han ayudado, ésta Medalla de Oro a la trayectoria profesional, la divido en PARTES IGUALES a los que hacen y han hecho posible esto de una manera u otra y les doy un pedacito a cada uno/a:


Melody, Fernando Recio-Espejo Patry, Yolanda (Q.E.P.D.) Lidia Cádiz, Ula Ma, Pedro (Q.E.P.D.), Mari Carmen, Alejandro Villalba Mora, Eva, Carol, Andrea, Mónica, Gema, Carmen, Pilar, Susana Bellido Heredia, Víctor Victor Viciana, Mercedes Elba Ramos Martin, Alfonso Usabiaga, Susana Blázquez., Jesús Jesus Ramos, David, Pablo y Daniel"


Solo terminar con tres palabras para todos y como no, a los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros.



GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.




Este ha sido el relato de un "emprendedor" de Candelaria, Tenerife, que siempre ha creído en su proyecto.


Rodolfo

Rodolfo Afonso Toledo

Gestión y Marketing Sanitario S.L.



gerencia@marketing-sanitario.com  



Linea


Y, para no deter la marcha, nos embarcamos en un proyecto añadido, un proyecto Cultural, de Participación, Informativo y Divulgativo con el que pensamos mantener una Comunicación con la sociedad a través de la Información Profesional. Conocer lo que podemos ver a través de los ojos nos proporciona seguridad, poder y confianza, y gracias a las noticias que leemos, que nos cuentan, a toda la información que recibimos se aplaca nuestro deseo innato de conciencia.


Necesitamos información para vivir nuestra realidad diaria, para protegernos, para establecer vínculos, para identificar a nuestros amigos y a nuestros enemigos.


Capture 20180508 141439



Libre@Diario