siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

‘San Juan Urbanita’ pone el colofón a la campaña ‘Súbete a la Ola de la Vida 2018’

|


CARTEL SAN JUAN URBANITA 2018.09.13


TELDE / GRAN CANARIA


La campaña estival ‘Súbete a la Ola de la Vida’ correspondiente a la anualidad 2018 concluirá el próximo 22 de septiembre con la iniciativa ‘San Juan Urbanita’, un encuentro de cultura urbana en la que tendrán cabida diferentes disciplinas.


El parque urbano de San Juan se convertirá desde las 12:00 horas del día 22 en un escaparate de la cultura urbana del municipio y de la isla, sirviendo como espacio de encuentro, participación e intercambio de los cambios y tendencias en el ámbito de la música, baile, estética, artes y deportes urbanos.


Así, tendrán lugar talleres de bodypaint, grafiti o baile; concursos de free style de rap speaker o una batalla de barberos, además de la actuación musical de diferentes grupos a partir de las 21.0 horas.


El concejal de Juventud, Abraham Santana, agradece el esfuerzo de las diferentes concejalías que han participado no solo en este evento sino en toda la campaña de verano, valorando esta de manera “positiva ya que ha contado con el respaldo del público en general a lo largo de todos los actos”.


‘San Juan Urbanita’, que tiene como lema ‘Cultura urbana en el parque urbano’, quiere dar cabida a algunos de los movimientos, expresiones o actitudes de determinados grupos que han surgido al amparo de los nuevos tiempos y las ciudades.


La cultura urbana se deja ver en cualquier ámbito de la vida y la sociedad. La música, la cultura, la forma de pensar o de vestir, etc. Dentro de esta cultura urbana podríamos hablar de agrupaciones de gente que se mueve por unos mismos ideales, ya sean artísticos, políticos o estilísticos, o incluso por grupos de edad o sexo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario