siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La UD Las Palmas vence en un buen partido al Nastic de Tarragona por 4 goles a 0

|

UD


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La UD Las Palmas suma y sigue, Rubén Catro también. Ocho puntos en cuatro jornadas. El equipo va creciendo y eso se nota en sus futbolistas, cada vez más entonados.


La disposición del equipo fue la esperada con el debutante Timor e Íñigo Gallarreta en el doble pivote. Manolo Jiménez volvió a defensa de cuatro, con Alberto De la Bella en el lateral izquierdo. Maikel Mesa y Fidel como falsos extremos se metían hacia el centro con la intención de desajustar a la ordenada defensa visitante. 


Las Palmas cuenta con un delantero que está siempre al acecho de la más mínima ocasión para acomodarse la pelota y batir la meta contraria. El equipo había entrado en una fase de precipitación al verse con un jugador más, pero apareció otra vez Rubén Castro para marcar el 1-0 y dar ventaja al equipo de Jiménez que dominaba, pero no jugaba tan bien.


En la segunda parte apareció Las Palmas que todos esperan. Un equipo sólido, con recursos, que tiene paciencia, que sabe madurar los partidos, que tiene gol. En el minuto 55 David Timor hizo el 2-0, con la ayuda de Albentosa, que despistó a su portero. El 3-0 también lo marcó Rubén Castro, esta vez de cabeza. Las Palmas se recreó en la última media hora y firmó una goleada para el optimismo. Álvaro Lemos hizo un golazo para 4-0 (min. 71).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario