siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La alcaldesa de Telde recibe al Rocasa Gran Canaria y le desea suerte ante el comienzo de la temporada

|


RECIBIMIENTO ALCALDESA ROCASA GRAN CANARIA 20198.09.06


TELDE / GRAN CANARIA


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió junto a Diego Ojeda, concejal de Deportes, a la plantilla del Rocasa Gran Canaria, antes de que este sábado comience una nueva temporada. Las amarillas volverán a disputar la competición europea de la Copa EHF Challenge, además de mantener sus opciones en la Copa de la Reina y en la Liga Guerreras Iberdrola, que arranca este sábado para las grancanarias midiéndose al KH-7 BM Granollers en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas a partir de las 19.30 horas.


La primera regidora deseó toda la suerte al equipo y al club para el curso 2018-19, y volvió a subrayar que el Rocasa es una “bandera no solo para el deporte de la ciudad sino para todo el municipio”. Además, Hernández quiso destacar “los valores que para las mujeres, en especial para las más jóvenes, representa el esfuerzo y el nivel alcanzado por las integrantes del Rocasa”. Por su parte, Antonio Moreno, presidente del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, apuntó que el equipo seguirá llevando con “orgullo” el nombre de Telde por todos los lugares donde juegue.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario