siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Carlos Alonso ve "bastante feo" que el PSOE utilice el Ministerio de Turismo para "hacer propaganda política"

|

ALONSO


TENERIFE


El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha tildado este miércoles de "bastante feo" que el PSOE utilice los recursos del Estado, en este caso el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para "hacer propaganda política".

En declaraciones a los periodistas, ha pedido al PSOE y a la Delegación del Gobierno que "cuiden esos detalles" ya que en perfiles oficiales en redes sociales, por ejemplo, se publicita una visita al Ayuntamiento de Candelaria "y todo con cargos del PSOE", aparte de que el Cabildo "no recibió ninguna comunicación oficial".

Según Alonso, "el ministerio es libre de definir sus interlocutores, otra cosa es que hagan bien", en referencia a la visita a la isla organizada por la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias.

"Nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo pero sí me preocupa que el PSOE utilice los recursos del Estado para hacer propaganda política", ha señalado.

Alonso ha anunciado que próximamente se reunirá con el presidente de la asociación y alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, para conocer sus objetivos, tras más de un año de su puesta en marcha. "He tenido que ser yo el que se lo diga", ha explicado. 

Libre@Diario