siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El canario Rafael Cabrera Bello sube al puesto 29 del ránking mundial

|

Rafael cabrera bello


GOLF/GRAN CANARIA


El golfista grancanario Rafael Cabrera Bello ha mejorado esta semana una plaza en el ránking del circuito mundial de la PGA, en el que el estadounidense Bryson DeChambeau ha ascendido hasta la séptima tras ganar este martes en su país el Campeonato Dell Technologies, de Boston.


DeChambeau experimenta el ascenso más destacable, ya que ha ganado cinco puestos con respecto a la clasificación anterior, situándose a poco más de tres puntos de media de su compatriota Dustin Johnson, quien encabeza con 10.18 puntos de media.


Las seis primeras posiciones siguen sin variación. A Johnson le siguen los también estadounidenses Brooks Koepka (2º) y Justin Thomas (3º), y el inglés Justin Rose (4º).


El quinto puesto continúa siendo del español Jon Rahm, que se mantiene con 7.35 puntos de media, y en sexto lugar está el italiano Francesco Molinari.


En cuanto a otros españoles, Sergio García ha descendido tres puestos hasta la trigésima posición, Adrián Otaegui ha aumentado cuatro lugares hasta el 82, y Jorge Campillo ha bajado hasta la 84 plaza.

Libre@Diario