siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un joven herido de carácter grave tras caer en la trasera del Jardín Botánico Palmetum de Santa Cruz de Tenerife

|


Palmetum


SANTA CRUZ DE TENERIFE 


Un joven, de 18 años de edad, se encuentra herido de gravedad después de caer a los prismas que conforman el dique alrededor del Jardín Botánico Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 20.40 horas del martes en el citado lugar hasta donde se trasladaron bomberos de Tenerife que se encargaron de rescatar al joven para que pudiera recibir asistencia sanitaria, ya que había caído en un lugar de difícil acceso para el personal sanitario.


Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el joven presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias. Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de la Policía Portuaria, así como agentes de la Policía Local que colaboraron con los recursos de emergencia. 


Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de la Policía Portuaria, así como agentes de la Policía Local que colaboraron con los recursos de emergencia. 


Libre@Diario