siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Trofeo Ramón de Carranza se vive, en directo, en beIN LaLiga

|


CADIZ CF


DEPORTES / FÚTBOL


La final del torneo se podrá seguir el sábado a las 22:45h en beIN LaLiga MAX 1 entre el Real Betis Balompié y el ganador de la semifinal


El Trofeo Ramón de Carranza se juega este fin de semana en beIN LaLiga. El canal ofrecerá, en directo, el histórico torneo que enfrentará durante viernes y sábado al Cádiz CF, la UD Las Palmas y el Real Betis Balompié en la LXIV edición del conocido como Trofeo de Trofeos.


El viernes a las 21:45h, el equipo anfitrión, el Cádiz CF, inaugurará en beIN LaLiga la competición ante el vigente campeón, la UD Las Palmas. Tras conquistar su primer Trofeo Carranza en la pasada temporada, el conjunto grancanario buscará ganar para volver a estar en la final por segundo año consecutivo, ante un Cádiz CF que intentará hacerse con su noveno galardón siete años después. Dani Fernández se pondrá al frente de la narración de la semifinal, con el análisis táctico de Alberto Edjogo.


El sábado a partir de las 22:45h, los espectadores podrán seguir a través de beIN LaLiga MAX 1 la final del Trofeo Ramón de Carranza, donde el Real Betis Balompié se medirá al ganador de la semifinal del viernes. Albert Díez será el encargado de narrar la final del Trofeo de Trofeos, acompañado de Alberto Edjogo con todos los detalles del choque.


Los seguidores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante la semifinal y la final del torneo en sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #CarranzaEnbeIN.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario