siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La ULL cierra sus instalaciones hasta el 27 de agosto

|


ULL


SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Universidad de La Laguna (ULL) cesará toda la actividad en sus servicios e instalaciones desde hoy lunes a las 21.00 horas hasta el lunes 27 de agosto a las 06.00 horas. De este modo, la Institución mantiene su política de cierres en periodos vacacionales con el propósito de contener sus gastos y racionalizar sus servicios.

Todas las dependencias del centro permanecerán inaccesibles e inactivas hasta la fecha de reapertura, con algunas excepciones, como determinados laboratorios con muestras vivas que necesitan atención contante.

También varias salas de estudios que abrirán las 24 horas durante el periodo vacacional: las ubicadas en los dos edificios de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias en los campus de Anchieta y de Guajara, y la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval. Está previsto que, si se detectara que estas salas no fueran suficientes para cubrir todas las necesidades de aforo, también se abrirá el aula de estudio de la Sección de Ingeniería Agraria.

Los colegios mayores ya están cerrados y solamente quedará habilitada la Residencia Parque de las Islas para aquellas las personas que hayan sido previamente autorizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

La Sede Electrónica, el sitio web institucional y el sistema de correo electrónico permanecerán operativos, aunque la tramitación de cualquier solicitud quedará en suspenso hasta el lunes 27 de agosto, con la reapertura del centro académico.

En todo caso, de cara a cualquier tipo de trámite que conlleve plazos, cabe recordar que el Consejo de Gobierno del centro docente declaró inhábil el periodo comprendido entre los días 7 y 24 de agosto, ambos incluidos.

Para resolver cualquier duda o eventualidad, la institución ha habilitado la cuenta de correo electrónico 

cierre@ull.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario