siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Localizan muertos a un matrimonio y sus dos hijos en su casa en La Orotava (Tenerife)

|

Valle orotava teide mirador humboldt 3778251 20180716125740


EP@/TENERIFE


Este lunes, cuatro miembros de una misma familia eran hallados sin vida en su domicilio de la calle Cruz de Los Martillos, en La Orotava. Cuando los agentes de la Guardia Civil accedieron al domicilio encontraron la terrible escena: en una estancia de la vivienda se encontraba muerto, ahorcado, el padre, de 43 años; y en otra, a la madre, de 32 años, junto a las dos niñas de corta edad.


Los cadáveres de un matrimonio y sus dos hijos han sido localizados este lunes en una vivienda en el municipio de La Orotava (Tenerife), según ha avanzado la 'Cadena Ser' y han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


En la mañana de hoy lunes han sido hallados sin vida los cuerpos de un matrimonio y sus dos hijos en el municipio tinerfeño de La Orotava, concretamente, en la calle Cruz de los Martillos, según ha informado la Cadena SER.


Efectivos de la Guardia Civil han hallado en la mañana de este lunes, los cuerpos sin vida de cuatro miembros de una misma familia en la calle Cruz de los Martillos de La Orotava (Tenerife).


OROTAVA


Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a la Cadena SER que se descarta la muerte violenta y trabaja en la posibilidad de que los niños hayan muerto envenenados o asfixiados al igual que la mujer; según parece, el hombre ha muerto tras ahorcarse.


La Guardia Civil ha hallado una carta con la que descartan la hipótesis de que el caso se correspondan con violencia machista.


El hombre es un conocido bodeguero de la zona, habría matado a su mujer con su consentimiento y a sus dos hijas de tres y seis años de edad, para luego suicidarse.


27

Libre@Diario