siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de San Miguel de Abona que vuelva a someter a exposición pública el Plan General de Ordenación

|


Ayuntamiento de San Miguel de Abona


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha propuesto este jueves al Ayuntamiento de San Miguel de Abona que “vuelva a someter a exposición pública el Plan General de Ordenación del municipio”.


Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs San Miguel de Abona, Pedro Luis Muñoz, ha asegurado que “el hecho de que se hayan presentado más de 1.500 alegaciones al plan inicial demuestra que es deficiente, y no atiende a las necesidades de los vecinos”.


Por ello, y porque “muchas de estas propuestas se van a aceptar e incluir”, Ciudadanos ha pedido que “una vez modificado el PGO, se someta por segunda vez a exposición pública”, puesto que “la previsible estimación de la mayoría de esas alegaciones supondrá una modificación sustancial del plan”


En este sentido, el coordinador de Cs en San Miguel de Abona ha recordado que este trámite “lo exige la normativa vigente”.


Aún así, ha añadido que “es fundamental que se lleve a cabo una segunda exposición pública como ejercicio de transparencia”, y con la finalidad de “fomentar la participación ciudadana”, ya que “es primordial que el PGO salga con el mayor consenso posible”, porque es “la herramienta que va a impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.