siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La FTF clausura la temporada con la entrega de trofeos de iniciación, prebenjamines y benjamines

|

FTF Comitu00e9 Fu00fatbol Entrega de trofeos 2018


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


Se homenajeó a los casi 5.000 jugadores de los 344 equipos que participaron en las ligas de las tres categorías


A ritmo de rap, con la animada energía que desprenden las danzas urbanas, el resplandor de cientos de globos dorados y el dulzor de las chocolatinas Tirma se cerró la temporada 2017/18 de los benjamines, prebenjamines e inciación de Tenerife. Un año más el Pabellón de Deportes Santiago Martín acogió el multitudinario acto organizado por el Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol en colaboración con el área de deportes del Cabildo de Tenerife.


Las gradas del recinto volvieron a llenarse con gran parte de los 344 equipos que acabaron las competiciones ligueras, que aglutinan a casi 5.000 niños. Cada jugador recibió un reconocimiento individual que premiaba su participación en la temporada y también se repartieron los 68 trofeos correspondientes a los campeones y subcampeones de liga.


Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, y Francisco Rivera, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, a los que acompañó Cristo Pérez, consejera de deportes de la institución insular presidieron el acto. Les acompañaron Marta Huerta, recientemente nombrada mejor árbitro de la Liga Iberdrola, y su asistente Belinda Castilla; el futbolista Vitolo; Julio Durán y Roberto Carlos, ex jugadores y miembros del equipo de la dirección deportiva del CD Tenerife. Tampoco quisieron perderse esta fiesta de fin de temporada los patrocinadores de los proyectos Balón de Oro y Punto de Oro Tomás Martín, CEO de Publiservic, y Juan Díaz, propietario de Limpiezas Apeles. Junto a ellos estuvo Miguel Tomé, director técnico del Buen Rollito; Andrés Clavijo, seleccionador de la Federación Canaria de Fútbol; Jaime Yánez, secretario general del Comité Técnico de Árbitros y José Manuel Hernández Padilla, delegado del Comité de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol.


Se destacó la importancia del evento a la hora de realzar el valor de la simple participación más allá del aspecto competitivo, el objetivo que tanto la Federación Tinerfeña de Fútbol como el Cabildo Insular de Tenerife han perseguido siempre y que el Proyecto Buen Rollito se encarga cada año de enfatizar. En esta ocasión se regaló un globo de color dorado a cada equipo como símbolo de los Premios Balón de Oro y el Punto de Oro. También se les solicitó que se hicieran una foto con los familiares y la subieran a las redes sociales utilizando el hashtag #BuenRollitoOro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.