siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La bandera arcoíris ondea en el balcón de las Casas Consistoriales con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

|


BANDERA ARCOIRIS EN LAS CASAS CONSISTORIALES (2)


LIBRE@DIARIO/TELDE


La bandera arcoiris ondea este jueves en el balcón de las Casas Consistoriales con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI que este año está dedicado a reivindicar la despatologización de la transexualidad.


El concejal de Políticas de Igualdad, Agustín Arencibia, y el secretario del colectivo Gamá, Nacho Pérez, fueron los encargados de presidir la colocación de la enseña en el balcón del salón de plenos cumpliendo así un acuerdo plenario para mostrar el compromiso de la Institución insular con la igualdad de derechos de la comunidad lésbica, gay, transexual, bisexual e intersexual. Al acto acudieron además varios ediles y edilas de la Corporación, y otros miembros de la asociación.


Agustín Arencibia recordó que desde todas las concejalías se trabaja en la promoción de la igualdad en la diversidad de forma transversal y reiteró el reconocimiento del Ayuntamiento de Telde a Gamá por el compromiso y acción por los derechos del colectivo LGTBI. Por su parte, el secretario de la asociación agradeció la implicación y colaboración de la Institución local y destacó que pese a que aún queda mucho que reivindicar también hay muchos avances que celebrar.



BANDERA ARCOIRIS EN LAS CASAS CONSISTORIALES (1)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario