siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez abre las inscripciones con precios especiales de bienvenida

|


Media Maratu00f3n Alcalde Camilo Su00e1nchez SANTA LUCIA 2018


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


La XII Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, prueba que se que se celebra del 23 al 25 de noviembre en Santa Lucía, abre a partir de este lunes, día 2 de julio, las inscripciones con precios especiales de bienvenida para las primeras personas que decidan participar en esta prueba que combina deporte, ocio y solidaridad. 


La organización da la oportunidad de abonar hasta el próximo 8 de julio a través de la web oficial https://mediamaratonalcaldecamilosanchez.com solo 13 euros por los 21 kilómetros, 9 euros en los 10,5 y 5 euros por los 5 kilómetros.


Del 9 al 31 de julio las cuotas suben a 16, 12 y 7 euros respectivamente. También se mantiene el precio de 30 euros en un mismo pack por la inscripción de los 42 kilómetros de la Gran Canaria Maratón y los 21 de la Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez.


Esta nueva edición de la prueba se celebra bajo el título de Santa Lucía Ciudad Europea del Deporte. El año pasado participaron en todas las pruebas y actividades paralelas más de 3.500 personas, algo más de 1.900 en las carreras de de adultos, aumentado el número de deportistas en la prueba reina.


El concejal de Actividad Física y Deportes, Raúl de Pablo, afirma que “iniciamos desde principio de julio las inscripciones para fomentar, no solo la participación, sino para que en estos cinco meses que quedan para la carrera tengamos tiempo de prepararnos para marcarnos un reto como pueden ser las carreras de 5, 10´5 o 21 km que recorrerán la zona urbana de Vecindario”.


Raúl de Pablo destaca que “acompañaremos la apertura de inscripciones de una propuesta básica de plan de entrenamientos que quienes lo deseen podrán tomar como referencia y adaptar a sus características”, y añade que “hablamos de salud y hábitos de vida y creemos que una de las primeras cosas a hacer al plantearse participar en un reto de este tipo es ponernos en manos de las personas que más nos pueden ayudar a ello; desde la revisión médica inicial para conocer nuestro estado de salud, y posteriormente con esos datos la preparación con profesionales cualificados del deporte y la salud”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.