siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El ciclo de narración ‘Palabras desnudas’ se centrará este jueves en las mujeres

|


180627 Palabras Desnudas


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


La segunda edición del ciclo de narración oral para público adulto ‘Palabras desnudas’ celebra este jueves una nueva sesión en la Biblioteca Municipal Central con la historia ‘Mujeres’, a cargo de Begoña Perera. La actividad, que comenzará a las 19:30 horas, tendrá como protagonistas de su relato a madres, hijas, esposas y solteras.



El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, resaltó que el ciclo ‘Palabras desnudas’ “es un proyecto de narración oral cuya finalidad principal es volver a acercar al público adulto al mundo de las historias y la imaginación, sensibilizándoles sobre la importancia de este arte y recuperando los espacios de contacto en torno a la palabra viva”.



Las sesiones tienen un aforo máximo de 40 personas y las plazas deben reservarse previamente mediante un formulario alojado en la página web de la biblioteca www.bibliotecaspublicas.es/santacruztenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.