siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs denuncia que la mala gestión y la desidia para abonar las ayudas y subvenciones está provocando la suspensión de numerosos actos Arrecife

|


Delia Hernu00e1ndez, concejal de Cs en ArrecifeLIBRE@DIARIO/LANZAROTE


Ciudadanos (Cs) ha denunciado este miércoles “la desidia y pasotismo del equipo de gobierno de Arrecife (PSOE y PIL) para abonar las ayudas, patrocinios y subvenciones en el municipio”, algo que “está provocando que se pierdan eventos de referencia para la capital”.


No se están tomando medidas desde la institución para garantizar la celebración de actos deportivos y culturales que se han convertido en referente para la ciudad”, ha manifestado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Arrecife, Delia Hernández, quien ha puesto como ejemplo el clinic de tecnificación Verónica Matoso Ciudad de Arrecife.


En este sentido, la concejal de Ciudadanos ha señalado que “aún habiendo presentado las solicitudes en tiempo y forma”, son muchos “los actos que se quedan sin ayudas municipal por la demora en la tramitación de las mismas por parte de la institución local”, lo que ha provocado que “se dé la anécdota de que el acto se celebre antes de la resolución de la solicitud”,o simplemente que “se anule y se desconvoque”.


“PSOE y PIL están acabando con el deporte base en la capital lanzaroteña”, ha apuntado Hernández, quien ha recordado que “los clubes se tuvieron que manifestar y realizar diversas medidas de presión para poder cobrar las ayudas prometidas en 2016/2017”, que supuestamente se abonarán la próxima semana.


“Una vez más se ha demostrado la inacción y la pasividad del Ayuntamiento de Arrecife con el deporte en el municipio”, ha apuntado la edil de Cs, quien ha pedido a la corporación que “empiece a apostar de verdad por el deporte base y por los eventos que fomentan hábitos saludables, y deje de actuar solo de cara a la galería”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario