siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Laooal, espacio para la belleza, abre sus puertas con la oferta de servicios estéticos más ambiciosa de Lanzarote

|


LAOOAL Imagen  4 (1) (1)


LIBRE@DIARIO/MADRID


Una propuesta rompedora en su oferta y en su diseño. Un lugar donde ir a cuidarse por dentro y por fuera.


Un equilibrio perfecto entre productos y tratamientos naturales, unido a marcas de prestigio, los mejores profesionales y la tecnología más avanzada del mercado.


“Un espacio pensado para sacar toda la belleza que llevas dentro” como dijo su Director Javier Arteaga en la apertura.


El espacio de belleza Laooal abre sus puertas en Arrecife (Lanzarote) con el eslogan “Lo que mejor te sienta eres tú”, que representa a la perfección su vocación de la belleza como una cualidad tanto exterior como interior. Al evento de inauguración han asistido tanto personalidades de la isla como medios de comunicación, que han conocido de primera mano la gran oferta de servicios y tratamientos.


Los responsables del centro han explicado la importancia de la filosofía holística de Laooal, que considera la belleza como algo más profundo que simple apariencia y que tiene su base en el estado emocional. Del mismo modo, han explicado su voluntad de hacer accesible la belleza a todas las personas, independientemente de su edad, sexo y edad.


Además, los invitados han sido partícipes de la apuesta que desde Laooal se ha hecho por incorporar las más innovadoras tecnologías, los profesionales más cualificados, y una gama de productos que combinan la sabiduría de la naturaleza y la efectividad de la ciencia. En este sentido, se ha puesto de manifiesto la importancia que para sus fundadores tiene el crecimiento y el desarrollo de la marca, siendo su deseo expandir la misma por todo el archipiélago y la Península, contribuyendo así a la creación de empleo.



91e3584c 3237 4c6e 9f38 6a5dc483faf2 (1)


Sobre Laooal


Laooal es un espacio de belleza integral concebido para el cuidado y bienestar personal. Nuestra filosofía se basa en que la belleza no es sólo apariencia, sino un estado emocional en el cual la felicidad se obtiene con el equilibrio entre belleza exterior e interior. En nuestro centro se reúnen los mejores profesionales estéticos y sanitarios, que tienen por objetivo acercar al público las últimas técnicas del mercado y los innovadores productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con la efectividad de la ciencia.


El término Laooal surge de la búsqueda de alinear bajo un concepto único tanto el nombre como el espacio. Por ello se ha creado un nombre sinuoso y agradable de pronunciar, que visualmente juega con la doble “o” haciendo referencia al infinito y al ying y el yang. Además, esa reiteración de la vocal central sugiere esa visión holística que aúna cuerpo y mente para lograr la felicidad a través de la belleza.



En este sentido, el diseño arquitectónico está compuesto por líneascurvas propias de la naturaleza, algo que junto a los espacios verdes y las amplias cristaleras, crean una agradable atmósfera destinada a proporcionar bienestar a los asistentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario