siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Más de 125.000 firmas piden el cese del Coronel de la Guardia Civil de Las Palmas, Ricardo Arranz

|


ARRANZ MORENO


LIBRE@DIARIO/ LAS PALMAS


Teresa García, la promotora de la recogida de firmas en la plataforma change.org contra "el maltrato, el acoso y la persecución a la sargento del Seprona de Lanzarote, Gloria Moreno", hizo entrega en Madrid de las 122.000 firmas de apoyo que se han recogido hasta ahora. Se las entregó en persona a la portavoz de la Comisión de Defensa, la diputada Zaida Cantera (PSOE). 


MORENO


A fecha de hoy la cantidad de firmas supera las 125.000 

 

En esa petición se reclama la reincorporación inmediata de la sargento a su trabajo, así como que "se abra una investigación profunda y cese con carácter inmediato al Coronel Ricardo Arranz y al Capitán del Seprona de la provincia de Las Palmas, Germán García" para impedir "el despropósito del Coronel y el Capitán que a través de su instructora pretenden en los próximos días suspender de empleo y sueldo durante seis meses y apartarla durante dos años del Seprona


TERESA






Teresa García, la promotora de la recogida de firmas, las entregó en persona a la portavoz de la Comisión de Defensa, la diputada Zaida Cantera (PSOE).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario