siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El II Campus tecnológico Play Code Academy en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

|


Play Code Academy 3


LIBRE@DIARIO/LAS PALMAS


Hoy da comienzo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el segundo Campus Tecnológico de verano de la mano de la empresa Play Code Academy. Un campus dedicado a que niños y jóvenes de 6 a 16 años disfruten de las nuevas tecnologías y desarrollen habilidades relacionadas con ellas. 


El campus consta de cuatro turnos de duración semanales y son varios los que ya están con lista de espera. Gracias a esta iniciativa, más de 250 niños y jóvenes van a iniciarse en el mundo de las nuevas tecnologías y descubrir el diseño de apps, el manejo de drones o la impresión 3D entre otras de una forma divertida y amena. 


Los más pequeños van a poder crear sus propios robots y aplicaciones para teléfono móvil dando rienda suelta a su creatividad e ingenio. También aprenderán los conceptos básicos de domótica y cómo ésta se integra en nuestra rutina diaria. Este proyecto pionero permite a los alumnos disfrutar automatizando mecanismos que ellos mismos construyen. 



Play Code Academy 4


Aprenderán sobre la relación entre la mecánica y la programación y tendrán además la oportunidad de diseñar, montar y hacer volar su propio dron o imprimir sus propios diseños en 3D. Se trata de una iniciativa pionera gestionada y desarrollada por la empresa Play Code Academy, integrada por jóvenes emprendedores ingenieros y pedagogos que buscan formar a las nuevas generaciones en el lenguaje del futuro: la programación. 


Esta experiencia es un paso hacia la innovación y la búsqueda de nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones digitales. 



Play Code Academy 2


Play Code Academy, en colaboración con la ULPGC, espera marcar una diferencia dentro del panorama de actividades de verano en la ciudad y enriquecer así la oferta de actividades estivales para los más jóvenes. 


Por ahora, y mientras esperamos nuevos retos y proyectos, disfrutaremos de las sonrisas alegres de todos los niños que van a disfrutar de un campus tan original y divertido como útil y práctico para su futuro. Porque reír y aprender, pueden ir de la mano, y en este campus, risas y buenos momentos, no van a faltar. 


Si aún no has vivido una aventura única o quieres repetir, inscríbete cuanto antes ¡quedan pocas plazas para el cuarto turno!



Play Code Academy 1

Libre@Diario