siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Canarias exige a Ábalos que aclare la entrada en vigor "exacta" del descuento del 75%

|


75%


EP@/CANARIAS


La diputada Ana Oramas (CC) le trasladará el próximo miércoles al nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que aclare cuándo se producirá la entrada en vigor "exacta" del 75 por ciento de descuento para residentes canarios en los vuelos y viajes marítimos entre el archipiélago y la Península.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo, Rosa Dávila, ha recordado que el descuento del 75% está contemplado en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, por lo que espera que el ministro dé una "buena noticia" y su entrada en vigor se produzca "al día siguiente" de la entrada en vigor de los PGE.

La también consejera de Hacienda ha aclarado que la solicitud al ministro Ábalos se produce a raíz de los diferentes rumores que han surgido estos días con respecto al descuento del 75%, que ha logrado ser incorporado al texto del nuevo Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias. 


ANA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario