siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El mundo al revés

|

Logo




EL MUNDO AL REVÉS

Mundo al reves


Estamos viviendo en esta última época unos acontecimientos que me hacen pensar que "el mundo anda al revés".

Nos gobiernan las minorías; observamos una justicia que no es para todos igual; una desproporción en las condenas judiciales donde los grandes tienen grandes privilejios judiciales en comparación con el pueblo sencillo y de a pié.

También, donde las sentencias judiciales nos dejan a veces perplejos ante violaciones, abusos sexuales, violencia de género, corrupción, etc.

El Presidente del país mas democrático del mundo (se supone) con tolerancia 0 ante la inmigración, vulnerando los derechos mas fundamentales del ser humano y mas aún, de la infancia.

Un mundo en el que jamás se devuelve lo "robado" por parte de los politicos delincuentes, ladrones y corruptos.

Una sociedad a veces dividida, por la mala gestión y discurso de la clase política. Un lastre que vivimos en relación a la violencia de género, a las desigualdades, a la poca tolerancia, al racismo, xenofobia, agresividad, respeto, etc.

Un país que en lugar de buscar la unidad, se propicia la división, el confrontamiento, el conflicto....

Políticos, representantes sindicales, empresariales, representantes de la Iglesia, con poca coherencia y unos discursos que se alejan a la realidad de todos.

Y por ello, estamos viviendo unos momentos difíciles y complicados, donde la coherencia, sentido común, racionalidad, justicia social, equilibrio y tolerancia, no es lo que precisamente vivimos a diario en estos momentos.


Como siempre soy optimista, creo y deseo que esta época tan convulsa, pueda cambiar el rumbo para poderles dejar a nuestros hijos y generaciones venideras, un mundo mejor, más justo, más coherente y sobretodo, con más paz.






RODOLFO

Rodolfo Afonso Toledo
gerencia@marketing-sanitario.com

Libre@Diario