siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Investigan a tres menores por robar una tele y otros objetos valorados en 3.000 euros en una vivienda

|


GUIAEP@ / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora han instruido diligencias en las que investigan a cuatro menores vecinos del municipio, tres de ellos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y el cuarto acusado de un delito de receptación.

Los tres acusados de la comisión del robo con fuerza accedieron al interior de una vivienda ubicada en el municipio tras forzar una de sus ventanas traseras. Una vez en el interior, sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos, un televisor Curve de 65 pulgadas, un telescopio de marca, un home cinema y una barra de sonido, todo ello valorado en unos 3.000 euros.

Los agentes comenzaron una investigación que, gracias a las gestiones realizadas durante la misma, consiguieron suficientes indicios que finalmente permitieron localizar al menor que había efectuado la compra del televisor, el cual había realizado la transacción a sabiendas de su procedencia ilícita.

Posteriormente, también consiguieron recuperar otros objetos que habían sido sustraídos del interior de la citada vivienda. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife 

Libre@Diario