siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La AD Añaza y al Atlético San Juan ascienden a la categoría Preferente

|


180619 Recepciu00f3n Au00f1aza y San Juan4


LIBRE@DIARIO / SANTA CCRUZ DE TENERIFE


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en la sede consistorial a una representación de la Asociación Deportiva Añaza y el Atlético San Juan, con motivo del reciente ascenso de ambos equipos a la categoría Preferente del fútbol tinerfeño, en la que representarán al municipio durante la próxima temporada. Uno y otro acabaron la liga regular como campeones de grupo.


180619 Recepciu00f3n Au00f1aza y San Juan3


Durante la recepción, los representantes de ambos clubes estuvieron acompañados por la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, y la concejala del Distrito de Anaga, Carmen Delia Alberto.


Bermúdez transmitió a las delegaciones de los equipos su orgullo por este logro deportivo, que trasciende a los barrios del municipio en los que se encuentran radicados, Añaza y María Jiménez, respectivamente. “Como campeones de grupo, los dos han realizado una temporada magnífica, que ha culminado con el premio del ascenso a una categoría en la que ya militaron otros clubes históricos del fútbol tinerfeño y en la que, gracias a su encomiable, labor Santa Cruz volverá a estar ahora representada”.


180619 Recepciu00f3n Au00f1aza y San Juan2

Libre@Diario