siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Kike Pérez estará actuando en el Auditorio Alfredo Kraus con su nuevo espectáculo “¡Cállate!” el viernes 29 de junio a las 21:00 horas.

|


KIKE Pu00c9REZ   u00a1Cu00c1LLATE! ALFREDO KRAUS


LIBRE@DIARIO / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


El humorista lanzaroteño regresa con un nuevo show después de haber triunfado tanto en compañía de Aarón Gómez, con espectáculos de la talla de “Contado Pierde” o “Los Premios Machango”; como en solitario, con “El Show de Kike Pérez”, con el cual arrasó el pasado año llenando auditorios y teatros de todas las islas y llegando incluso a colgar el cartel de “entradas agotadas”.


Si te apetece verlo, ¡CÁLLATE! y reserva tus entradas. Y si no te apetece verlo, ¡CÁLLATE! también. Después de diez años de carrera, ya va siendo hora de que Kike Pérez se calle. O eso al menos piensan aquellos que no le aguantan. Y los que le aguantan también. 


Aveces callarse es la mejor forma de decir las cosas pero Kike Pérez aún no conoce esa fórmula. Por eso, en esta hora y veinte de este nuevo espectáculo, Kike Pérez vuelve a decir lo que piensa, lo que siente y lo que vive. En una retahíla, con su estilo más cercano, en la que intenta sorprender con nuevas historias y nuevas anécdotas que contar.


Te esperamos el 29 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.