siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un grupo de militares del Ejército del Aire realizó este martes una visita guiada al casco de Telde

|

CARMEN HERNu00c1NDEZ VISITA ESCUADRu00d3N EJu00c9RCITO DEL AIRE (5)


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió este martes en el Salón de Plenos al coronel Jefe de la Base Área de Gando, Jefe del Ala 46 y Comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Gran Canaria, José Luis Ortiz-Cañavate Levenfeld, y una treintena de militares del Ejército del Aire durante una visita guiada al casco de la ciudad.


Durante la bienvenida, Carmen Hernández animó a los soldados a conocer en profundidad el municipio que acoge la Base Aérea y destacó la riqueza de la oferta natural, histórica, cultural y gastronómica de Telde. Por su parte, José Luis Ortiz-Cañavate puso en relieve la aportación del Ejército en tiempo de paz a través del Servicio de Alerta 24 horas y el SAR, que redundan en la seguridad de las personas que residen en el municipio.


Por otro lado, el coronel Jefe de la Base Área entregó a la regidora municipal como obsequio una pequeña réplica del Torreón de Gando.


CARMEN HERNu00c1NDEZ VISITA ESCUADRu00d3N EJu00c9RCITO DEL AIRE (3)


Posteriormente, los militares realizaron una ruta por el núcleo histórico artístico de San Juan y San Francisco y por San Gregorio junto al cronista oficial, Antonio María González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.